lunes, 9 de mayo de 2011

felinos



Añadir leEl Guepardo (Acinonyx jubatus) es un félido de buen tamaño que habita en África y el Medio Oriente. A simple vista se parece mucho al Leopardo por el color y pintas en la piel, sin embargo, aunque emparentado a los otros felinos y las panteras, el Guepardo es una especie propia. Muchos son los datos interesantes del Guepardo pero siempre hay una peculiaridad que es en la que primero pensamos cuando se le menciona. Entre los animales terrestres, el Guepardo es el animal más veloz sobre la tierra. Aunque sólo puede mantener esta velocidad por un corto tiempo, logra alcanzar los 110 Km/h (68.4 millas por hora).yenda
El Tigre (Panthera tigris) en los Félidos de la familia FelidaeEntre los félidos (familia Felidae) que han logrado sobrevivir hasta nuestros días, el Tigre (Panthera tigris) es el más grande. En su estado salvaje, el Tigre de Siberia logra alcanzar los 315 Kilogramos. La dimensión promedio del cuerpo, incluyendo la cabeza, es cerca de los 3 metros, a la que se le suma la cola de .8 metros.


Cuando en vez de un grupo de leonas es una pareja solitaria, el león sí toma parte en la acción. Entonces la leona, aunque le ponga todo su cuerpo y alma a sus intentos y corra a toda su velocidad, llega cuando ya el león ha degollado o asfixiado la presa. Porque cuando el hambre aprieta, las leonas son temibles, pero los leones son terribles.  


                                           mas información en http://www.damisela.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario